Vialidad Mendoza

El Gobernador Alfredo Cornejo visitó los Talleres de Vialidad Provincial

02-01-2018

Una inversión millonaria en Vialidad provincial permitirá llevar adelante el ambicioso plan de obras del Ejecutivo. Cornejo sostuvo que la reparación y construcción de rutas provinciales es lo que permite sostener la economía provincial

El Gobernador Alfredo Cornejo y el ministro Martín Kerchner entregaron máquinas viales destinadas a continuar con el Plan de Obra Pública de la Provincia. Participaron el administrador de Vialidad Provincial, Oscar Sandes, además de algunos intendentes.  En total se compraron 62 unidades por $270 millones (15 millones de dólares). Hoy se entregaron 6, que se sumaron a las 19 restantes entregadas este año.

Con la compra, el Gobierno busca consolidar la política económica. Cornejo sostuvo que la reparación y construcción de rutas provinciales es lo que permite sostener la economía provincial.

“Mendoza necesita recuperar y construir muchos más caminos porque estos son el elemento básico de nuestra política económica. Una buena Dirección de Vialidad es la que sostiene el turismo y los servicios sustantivos del Estado. Para que la gente genere riquezas necesitamos de la presencia activa de Vialidad. Queremos trabajar codo a codo con los municipios. Los intendentes son muy demandantes de Vialidad y por ello les exigimos que se ocupen de los caminos urbanos”, indicó el mandatario.

“La provincia tiene en sus manos pocos instrumentos de políticas económicas. Pero el gran instrumento que tenemos es montar una infraestructura para que la gente genere riquezas y que el Estado la pueda redistribuir de manera eficaz y eficiente. La única manera de lograrlo es con Vialidad funcionando bien”, agregó Cornejo.


CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA DESPEJAR LA RUTA VILLAVICENCIO – USPALLATA
70 MÁQUINAS Y 80 HOMBRES VIALES TRABAJAN PARA APAGAR LOS INCENDIOS EN EL SUR
El Gobernador Alfredo Cornejo visitó los Talleres de Vialidad Provincial
El Gobernador Alfredo Cornejo visitó los Talleres de Vialidad Provincial
Cornejo en el almuerzo de la CAC: para 2018, una inversión de $3.000 millones en obras viales