29 mar 2024 | Inicio | Editor

Imprimir

HASTA EL PROXIMO FINDE NO SE PODRÁ INGRESAR A LA LAGUNA DEL DIAMANTE

04 / 01 / 2011

Vialidad Provincial está trabajando para despejar la Ruta Provincial 98 que conduce a uno de los sitios más impactantes a nivel turístico y paisajístico de la Provincia luego de las intensas lluvias producidas durante los últimos días. Desde la zona centro del organismo informaron que a partir del próximo fin de semana se rehabilitará el camino de ingreso.

 

Las intensas lluvias producidas sobre la Ruta Provincial 98, en San Carlos, principal vía de ingreso a la Laguna del Diamante, han generado una interrupción para el tránsito que se extenderá hasta el próximo fin de semana, luego de que concluyan los trabajos para reconstruir el camino.

El trabajo demanda una nueva compactación del camino en varios sectores, y la recomposición de la traza, la cual con el transcurso del invierno y en épocas de lluvias constantes queda visiblemente afectada.

Desde Vialidad Provincial solicitaron a mendocinos y turistas que, una vez rehabilitado el camino, transiten por esta vía con precaución y durante las horas de sol,  a fin de poder disfrutar en toda su magnitud de uno de los recorridos más fascinantes que se pueden experimentar en Mendoza.

La temporada de visitas se extenderá hasta marzo de 2011.


 

Dirección Provincial de Vialidad
Gobierno de Mendoza
República Argentina
Tel/fax: 54-261-4411900
Correo Electrónico: dpvmza@mendoza.gov.ar