29 mar 2024 | Inicio | Editor

Imprimir

LICITARON LA DEMARCACIÓN DE RUTAS POR UN MONTO DE $ 3 MILLONES

11 / 02 / 2011

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte y Vialidad Provincial, llamó a licitación la obra que comprende la demarcación termoplástica en caliente de distintas rutas y calles de los departamentos: Las Heras, Maipú, Guaymallén, Luján de Cuyo,  Godoy Cruz, San Rafael, Gral. Alvear, San Martín, Junín, Rivadavia y Tupungato.

Las empresas Cleanosol Argentina SACIFI y Fevial SA. presentaron este jueves, 10 de febrero, sus propuestas económicas en el marco de la licitación de la obra destinada a la demarcación de un conjunto de rutas y caminos ubicados en distintos departamentos de Mendoza. La primera de las firmas ofertó $4.111.181.11, mientras que la segunda firma cotizó por un monto de $ 4.524.529,04

Se trata de una obra considerada fundamental por el Gobierno de la Provincia teniendo en cuenta el aporte que la nueva demarcación horizontal de los pavimentos representa para la seguridad vial en sectores de alto tránsito y en caminos rurales.

Las tareas que comprende la obra incluyen la preparación de la superficie a pintar, la ejecución de un predemarcado con pintura al agua, la demarcación horizontal con pintura termoplástica reflectante, la cual se aplica mediante el sistema de pulverización en caliente.

Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $ 3.412.049,40 y un plazo de ejecución de tres meses.

 


 

Dirección Provincial de Vialidad
Gobierno de Mendoza
República Argentina
Tel/fax: 54-261-4411900
Correo Electrónico: dpvmza@mendoza.gov.ar