19 mar 2024 | Inicio | Editor

Imprimir

Bienvenida

A fuerza de convicción y trabajo, nuestros antecesores hicieron del desierto un lugar de privilegio para desarrollar la vida y proyectarla al mundo.

Es aquí en Mendoza, donde la Dirección Provincial de Vialidad concentra su tarea con la misma visión de aquellos hombres: construir, comunicar, enriquecer la tierra, fortalecer la salud, la educación, brindar servicio, atraer inversiones, potenciar el turismo, elevar la calidad de vida de la gente, ampliar horizontes.

Parte decisiva en el esquema de trabajo del Gobierno de Mendoza, Vialidad Provincial desarrolla esta tarea desde hace 73 años, y es un organismo que, a partir de su función, está presente en cada rincón de la Provincia, y por lo tanto, en permanente contacto con la gente.

Más de 17 mil kilómetros componen la red vial a su cargo en un sistema que incluye la unión de los océanos Atlántico y Pacífico a través del Túnel Internacional Cristo Redentor, la influencia de la Ruta Nacional Nº 40, además de un gran número de rutas primarias y secundarias de vital importancia para Mendoza, el País, y el Mercosur.

En este esquema que nos plantea una Provincia en continuo crecimiento, signada por el imponente cerro Aconcagua y la cordillera de los Andes, estamos presente.

Hoy, nos toca a nosotros continuar la tarea de seguir plasmando con nuestras obras, aquella inmensa tarea que nos permite vivir en una tierra elegida.

Bienvenidos a este espacio destinado a compartir nuestro trabajo.

 

Dirección Provincial de Vialidad
Gobierno de Mendoza
República Argentina
Tel/fax: 54-261-4411900
Correo Electrónico: dpvmza@mendoza.gov.ar