26 abr 2024 | Inicio | Editor

Imprimir

FUE HABILITADA LA "NUEVA" CALLE ARÁOZ DE LUJÁN DE CUYO

21 / 10 / 2010

Con una inversión de $ 1,5 millones, Vialidad Provincial reconstruyó la estructura de la principal vía de ingreso al departamento. Calle Aráoz registra un tránsito diario de 10 mil vehículos. La obra se extendíó desde el acceso Sur hasta calle San Martín, sector donde se reconstruyó la banquina norte y se mejoró la conducción del agua en el sector. 

Calle Aráoz, uno de los ejes viales más transitados de Luján de Cuyo, fué habilitado luego de haber sido intervenida para la reconstrucción de su carpeta asfáltica y demás obras de mejoras.

La obra se extendió desde la intersección de Aráoz y acceso Sur hasta San Martín y demandó una inversión de $1.500.000

Los trabajos contemplaron la construcción de una nueva estructura de pavimento, la recomposición de la banquina del sector norte además de una serie de mejoras hidráulicas para encauzar el agua que afectaba la carpeta asfáltica con su correspondiente erosión.

De acuerdo con los cálculos de la DPV, por el lugar transitan cerca de 10.000 vehículos por día en un sector que comunica con el centro de Luján y Chacras de Coria.

El Ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez, el Administrador de Vialidad Provincial, Enrique Soler, y el intendente de Luján de Cuyo, Omar Parisi, participaron de la reapertura de esta arteria en la intersección de acceso Sur y Aráoz.


 

Dirección Provincial de Vialidad
Gobierno de Mendoza
República Argentina
Tel/fax: 54-261-4411900
Correo Electrónico: dpvmza@mendoza.gov.ar