26 abr 2024 | Inicio | Editor

Imprimir

ESTÁ INTERRUMPIDO EL VÍNCULO CARRODILLA – MAIPÚ

03 / 01 / 2011

El corte se produce sobre calle Juan José Paso y afecta a los usuarios de Carrodilla, que pueden circular por calle San Martín para arribar a la ciudad. El corte responde a la construcción de los terraplenes y un nuevo puente destinados a resolver la congestión de tránsito del sector.

 

A partir del lunes, 3 de enero, los usuarios que habitualmente circulan desde Carrodilla hacia Maipú o hacia el acceso Sur a través de Juan José Paso deberán optar por vías alternativas debido al corte de tránsito programado a raíz de la obra que se ejecuta en el sector.

De tal manera que los usuarios de Carrodilla que necesiten llegar hasta la ciudad de Mendoza podrán hacerlo a través de calle San Martín, para luego retomar acceso sur a través de calles Boedo ó Sarmiento.

Los usuarios que se dirijan por el acceso sur, desde la capital hacia Maipú, podrán hacerlo a través del nuevo rulo habilitado para ese sentido de marcha.

Los usuarios que se dirijan desde Maipú a la capital podrán hacerlo a través de la colectora ubicada frente a Multirepuestos.

En tanto que los usuarios que se desplacen desde Maipú hacia Carrodilla podrán hacerlo a través del eje Terrada – Rawson con dirección a calle San Martín o bien hacia el acceso Sur.


 

Dirección Provincial de Vialidad
Gobierno de Mendoza
República Argentina
Tel/fax: 54-261-4411900
Correo Electrónico: dpvmza@mendoza.gov.ar