26 abr 2024 | Inicio | Editor

Imprimir

FUE REPAVIMENTADO EL SECTOR MÁS TRANSITADO DEL CIRCUITO DE EL CHALLAO

27 / 09 / 2019

La obra representa un beneficio esencial para los barrios ubicados en torno a la avenida Champagnat, para los emprendimientos turísticos del lugar y para todo el contexto del dique Papagayos. Los trabajos serán inaugurados el lunes 30 de septiembre.

Desde la rotonda donde confluyen las avenidas Regalado Olguín y Champagnat en dirección oeste, se extiende la obra de reconstrucción del denominado “circuito de El Challao”, en Las Heras.

La obra forma parte del programa de reconstrucción de arterias que lleva adelante Vialidad Provincial en acuerdo con distintos municipios, con el fin de devolver seguridad, mayor fluidez y comodidad a un conjunto de rutas que han estado absolutamente degradadas durante muchos años (30, en este caso en particular).

“Este circuito tiene cada vez mayor caudal vehicular producto del desarrollo inmobiliario y de las actividades recreativas del entorno. Era sumamente necesario contar con nuevo pavimento y con mejores condiciones para transitar y por lo tanto intervenimos un primer tramo de 4 kilómetros que es justamente el sector que más tránsito tiene”, indicó Oscar Sandes, Administrador del organismo vial.

Los trabajos incluyeron la construcción de una nueva carpeta asfáltica, el mejoramiento de las banquinas, nueva demarcación y señalización y la reconstrucción de todo el recorrido del llamado “circuito chico” que comunica con el sector de Villa Marista, donde también se ubican cabañas, posadas y campings de distintas instituciones.


 

Dirección Provincial de Vialidad
Gobierno de Mendoza
República Argentina
Tel/fax: 54-261-4411900
Correo Electrónico: dpvmza@mendoza.gov.ar